Tradicional altar al Niñito Jesús en Purísima del Jardín

Don Hipólito tiene 20 años poniendo el altar

Irapuato, Guanajuato.- En la calle Geranio de la comunidad de Purísima del Jardín el señor Hipólito Guerrero Pérez, acompañado de sus hijas pusieron un altar dedicado al Niñito Jesús, hoy que es día de los niños.

Desde hace 20 años que don Hipólito pone enfrente de su puesto de tortas, este altar, debido a que su esposa cayó enferma de gravedad y él con mucha fe le pidió socorro al Niñito Jesús, y este le hizo el milagro de que su esposa se recuperará y desde entonces cumple con la manda de ponerle su altar cada 30 de abril.

Mencionó que aparte de él, también es devoto de la imagen un amigo suyo, que le pidió con devoción un milagro para su persona y el Niñito se lo concedió y él le trae las flores con las que se arregla este modesto altar.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información