La Angostura una zona turística en el olvido

Yuriria, Guanajuato.- Donde era un estacionamiento para los turistas ahora es una “laguna” de aguas negras, el camino está entre lodo, no hay donde disfrutar de una buena vista del paisaje porque tampoco la hay, el lirio ha cubierto los alrededores y los pescadores han cambiado su actividad porque ya no hay que pescar.

La zona turística de La Angostura se encuentra en el olvido, ya no recibe la misma cantidad de turistas que antes, según las familias que viven en el lugar; entre semana no todos los restaurantes abren porque no hay a quien recibir.

Las fuertes lluvias se encargado de agravar la situación algunos puntos de La Angostura se encuentran inundados, entre lodo, lanchas paradas que ya no salen a pasear a los turistas que llegan.

Las familias que viven ahí son quienes tienen que soportar los fuertes olores y plagas de moscos  que se han generado desde hace unos quince días a la fecha aproximadamente.

Como Armando Torres, originario de La Angostura, quien se dedicaba a la pesca pero debido a la baja producción tuvo que cambiar de actividad, para trabajar en el estacionamiento, el cual ahora no funciona porque está inundado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba