Toma protesta Consejo de jóvenes empresarios de Irapuato

NIR150202-1

Irapuato, Guanajuato.- Tomó protesta el primer Consejo Directivo 2014-2016 Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato A.C, en presencia de autoridades municipales y estatales.

El presidente del Consejo Directivo de Jóvenes Empresarios, Carlos Cortés Serna agradeció al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Torres Soto, el apoyo y la confianza “por creer en este proyecto”.
“No se necesita ser grande para empezar se necesita empezar para ser grande”, expresó.

El joven empresario solicitó al gobernador del estado una reunión para platicar acerca de las inquietudes de sus compañeros del Consejo directivo y “no quede sólo en solo en una toma de protesta”.

Durante la ceremonia se realizó la toma de protesta de los integrantes del Consejo directivo.

En el evento estuvo presente el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; la directora de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa: el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jaime Torres Soto e integrantes del Consejo que tomaron protesta.

Por Sara Garibaldi
Twitter. @periodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información