Previenen con medidas de seguridad en compras de Buen Fin 2019

Proximidad Ciudadana y Prevención Social así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana pide tomar en cuenta medidas de prevención ante sus compras

Irapuato, Guanajuato.- Diversas tiendas departamentales tanto de ropa, zapatos, electrónica, electrodomésticos  así como agencias de autos dieron inicio al Buen Fin 2019 con grandes descuentos que van desde el 10% , 30%  y 50% hasta un 80 de descuento, fecha en que los consumidores aprovecharon para realizar sus compras de fin de año.

Como parte de este Buen Fin, en la zona centro se pudo apreciar la presencia del personal de Proximidad Ciudadana y Prevención Social de Irapuato para informar a los ciudadanos del Auto Cuidado durante sus compras del Buen Fin sobre todo esto como  medida de prevención.

Además se pudo apreciar la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes dan vigilancia en la zona centro y sus alrededores así como en negocios comerciales para prevenir actos delictivos en estos días por las compras de Buen Fin.

Algunos de los negocios ofrecen a sus clientes y visitantes hasta un 80% en sus productos de ropa y calzado, mientras que en  tiendas comerciales ofrecen en el departamento de electrónica hasta el 30% y, 50%.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha difundido el siguiente mensaje como parte de este  Buen Fin en Irapuato, “Evite pedir ayuda a personas extrañas en el cajero automático, deja para el final las compras de mayor valor”.

Por lo que se invita a ciudadanía a realizar sus compras pausadamente y dejar para último las compras de mayor costo, esto para prevenir medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar