Termina Pavimentación de Calle Mina Norte

Abasolo, Guanajuato.- Se terminó la construcción de la Pavimentación de la Calle Mina Norte, la cual es uno de los accesos de la Carretera Federal a la Cabecera Municipal a un costado del Puente que va a la Colonia Juárez.

La meta del Gobierno Municipal dirigido por Samuel Cruz Chessani, es priorizar las obras más necesarias para la ciudadanía y que sean de buena calidad, pensando en la durabilidad y beneficio para los usuarios de estas vías de acceso a la Ciudad de Abasolo.

Urbanizaciones muy importantes son las que se han ejecutado en Abasolo, algunas de ellas se encontraban muy deterioradas, tal es el caso de este tramo de la Calle Mina, por esta razón el H. Ayuntamiento encabezado por Chame Cruz decidió invertir en la rehabilitación de dichas arterias tan significativas para la vialidad abasolense.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información