“Pepillo” Origel dio positivo a COVID-19: ¿cuál es su estado de salud?

A través de sus redes sociales, el periodista le informó a sus seguidores que estaba aislado como parte del protocolo sanitario

En esta Cuarta Ola de contagios del Covid-19, en nuestro país, muchas personas han visto afectadas y algunas celebridades no han sido la excepción. Fue el caso del conductor de televisión Juan José Origel quien anunció que dio positivo a la prueba que se realizó.

A través de sus redes sociales, “Pepillo” dijo estar tranquilo en su casa (acompañado de sus mascotas); sin embargo, dijo estar infectado de la enfermedad respiratoria. Esto lo supo desde hace algunos días, cuando se sometió a una de las tantas demandadas pruebas de detección.

“Aquí estamos acostados, pues sí, quiero decirles que tengo Covid. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo”, platicó el periodista de la prensa rosa, quien mencionó que se contagió en San Miguel de Allende, Guanajuato, durante las fiestas de fin de año. Asimismo, indicó que todas las personas que estuvieron juntas también dieron positivo.

¿Cómo se encuentra de salud “Pepillo” Origel?

Juan José Origel dio su anuncio de la forma más tranquila posible y aseguró que no tiene síntomas: “Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada. Estoy muy bien. Ni dolor de cabeza, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya”.

“Pepillo” dijo que será responsable a pesar de no presentar molestias, pues se tiene que cuidar y estar “guardado”. Posteriormente hizo una reflexión de la pandemia, la cual calificó de ser “muy fuerte”. Al final le agradeció a las personas sus gestos de apoyo, buenos deseos y les pidió que se cuiden mucho.

“Hay que cuidarnos mucho. Aquí estoy, muy guardadito y a ver qué Dios dice. Gracias por la gente que se han enterado poco a poco y que me han mandado saludos y todo. Muchas gracias. Cuídense mucho”, expresó el comunicador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button