Irapuato, Guanajuato.- Colonos de Jardines de San Antonio exigieron apoyo para que el municipio actuara podando ramas y hierbas secas presentes en un terreno que comunica por la parte trasera hacia la división amurallada de San Antonio de Ayala debido al incendio ocurrido.
Las personas comentaron que el terreno pertenece al Municipio, por lo que resaltaron que es de vital importancia que se arregle a la prontitud, pues anteriormente ya había desencadenado varios incendios y ha coincidido con tiempos en donde hace mucho sol, sin embargo, se preguntó a los elementos del Cuerpo de Bomberos y desconocían cuál fue la causa de la ignición.
Los bomberos realizaron el trabajo hasta sofocar las llamas completamente, sin registro de pérdidas materiales ni humanas.
Los vecinos están a la espera de que se atienda su petición, puesto que señalaron que es deber del Municipio realizar los debidos cuidados del terreno y no dejar crecer la hierba para efecto de evitar algún otro evento de esta naturaleza.