Secuestran a tres policías de Salamanca, los matan y abandonan sus cuerpos; faltan otros dos

Foto Raphaeell Rae Alvarado
Foto Raphaeell Rae Alvarado

Salamanca, Guanajuato

Los cuerpos de tres policías municipales que habían sido privados de su libertad junto con otros dos uniformados de los que se desconoce su ubicación, fueron encontrados sin vida sobre la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió cuando al menos los ocupantes de cuatro camionetas que viajaban en grupos de cinco personas llegaron a la comunidad de Valtierrilla perteneciente al municipio de Salamanca, donde hoy se estaría llevando a cabo un evento de nopal y donde estaban un grupo de la policía municipal resguardando el área.

En este lugar los presuntos delincuentes con armas largas bajaron a cinco policías de sus patrullas con números 980 y 725, llevándoselos a la fuerza; horas más tarde y luego de haber implementado un operativo de seguridad a cargo del Ejército Mexicano, fueron encontrados tres cuerpos sobre la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso.

En base a los primeros datos se trata de tres de los policías secuestrados, quienes al momento del hallazgo estaban semidesnudos en la zona conocida como Rosa de Castilla.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba