Mujer se hace viral al bailar ‘Tusa’ frente al Palacio Nacional

Una atrevida mujer se ha comenzado a viralizar en redes sociales al grabarse fuera del Palacio Nacional en México mientras bailaba de manera muy sensual el tema de desamor, Tusa, de Karol G y Nicki Minaj

Ciudad de México.- Recientemente una atrevida mujer se ha comenzado a viralizar en redes sociales, pues compartió un video en el que se le ve bailando sin pena alguna y de manera sensual fuera del Palacio Nacional en México el tema de desamor, Tusa, de Karol G y Nicki Minaj.

Denise Ramos, nombre de la chica, se movió al ritmo del exitosos tema de la reggaetonera y la rapera, moviendose de manera sensual de un lado, girando sus caderas.

Se sabe la ubicación de la chica pues detrás de ella se ve las puertas del del histórico recinto mexicano, donde vive Andres Manuel López Obrador, presidente de México, al igual que un guardia que actúa indiferente a los actos de la joven.

Sin duda un acto muy atrevido que ha causado sensación entre sus seguidores que han compartido el video y han dejado cientos de ‘likes’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba