Sin alumbrado caminan en la San Martín de Porres

El alumbrado público no funciona y las personas deben recorrer esta calle a oscuras

Irapuato, Guanajuato.- La calle San Martín de Porres en la colonia homónima, es una de las más concurridas de este lugar, debido a que da acceso a la colonia, por ello la falta de alumbrado público pone en riesgo a las personas que transitan.

Con aceras muy angostas, además del intenso tráfico de carros y camiones de transporte urbano y personal, esta calle con la falta de luz provoca que las personas se sientan inseguras al tener que caminar por ahí hasta sus domicilios.

Desde hace varios días en la calle San Martín de Porres al caer la noche esta calle queda en la oscuridad total debido a que las lámparas no encienden, lo que deja desprotegidos a quienes caminan por ahí.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información