En camiones o escenarios Joshua brilla como cantautor urbano

Comenzó a la edad de 13 años con su primera guitarra pero no fue sino, hasta la edad de 15 años cuando el artista comenzó a interesarse realmente por la música

Salvador Martínez

Irapuato, Guanajuato.- A pesar de cantar en camiones, bares, restaurantes y escenarios, Joshua Torres ha destacado como un cantautor de deathcore,  death metal y canciones propias,  por su persistencia, compromiso  y dedicación a la música.

Comenzó a la edad de 13 años con su primera guitarra

Joshua Torres Narvaes es un músico y cantautor originario de León, Guanajuato, nunca creyó que terminaría dedicando todo su tiempo a la música y lo consideraba simplemente como un pasatiempo más.

Comenzó a la edad de 13 años con su primera guitarra pero no fue sino, hasta la edad de 15 años cuando el artista comenzó a interesarse realmente por la música.

“Yo no, jamás pensé que terminaría siendo músico, al principio era muy común el, no, no puedo, está muy difícil, lo deje, ya después a los 15 años volví a comenzar y desde ahí siempre seguí tocando”, Joshua Torres.

El cantante a sus 28 años ha pasado por distintas etapas en su vida musical que lo han llevado de tocar covers, deathcore,  death metal y a componer sus propias canciones.

La sensación de conectar con la gente al presentarse en público, es una de las principales razones de Joshua para mostrar su arte, sin embargo, esta consiente que el tipo de música y personas con las que desea relacionarse, se encuentran fuera del marco comercial de música popular.

“Mi idea no es ser popular, mi idea es componer música que sea satisfactoria para mí y sé que el circulo en el que yo me muevo, se puede compartir esta música”, Joshua Torres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba