Pénjamo, Gto.- Una mujer que conducía un vehículo estuvo a punto de caer al fondo un barranco, luego de que perdió el control del volante y se salió del camino. Los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce a la comunidad de Guanguitiro en Pénjamo.
Elementos de Cruz Roja, atendieron a la mujer de la que se desconoce su identidad porque fue trasladada a recibir atención médica, debido a que se quejaba de dolores en la espalda y estaba en crisis nerviosa.
De acuerdo a los datos, que se obtuvieron, fue alrededor de las 12:37 horas, cuando se notificó al sistema de emergencias 066, que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Guanguitiro se había registrado un accidente.
La mujer se dijo conducía un vehículo, y al tratar de maniobrar sobre el camino, se salió del mismo y estuvo a punto de caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.
Vecinos del lugar informaron a seguridad Pública, sobre los hechos, por lo que de inmediato se pidió a elementos de Cruz Roja, acudieron al lugar, para prestar atención a los posibles lesionados.
La mujer en su maniobra, se salió del camino principal y tomó la rampa de acceso al banco de material, abandonado, y estando en peligro de caer de una altura de 15 metros.
Los elementos de Cruz Roja, auxiliaron a la penjamense quien resultó con crisis nerviosa, y con algunos dolores en la espalda.