Arrollan a persona en la Federal 90; el presunto responsable escapó

Pénjamo, Gto.- Un hombre de 50 años, fue atropellado sobre la carretera federal 90, en el tramo Pénjamo-La Piedad. El lesionado presenta fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, así como heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado fue identificado con el nombre de Juan Navarro de 50 años, quien resultó con diversas fracturas, así como heridas que imposibilitaban que se pudiera poner de pie.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios, a dicha persona quien posteriormente fue trasladado al Hospital Regional, para ser atendido de las lesiones sufridas.

El reporte se recibió en el sistema de emergencias 066 por personas que se encontraba en el interior del restaurante denominado Torres Cuatas, donde fueron testigos de los hechos ocurridos.

El incidente ocurrió alrededor de la media noche y se informó al personal de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron  a la persona, de sus lesiones y lo trasladaron al Hospital Regional.

Sobre la identidad del responsable, las autoridades indicaron no tener mayores datos, ya que tras los hechos, el conductor, imprimió mayor velocidad a su unidad, escapando con rumbo desconocido.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba