Celaya, Guanajuato.- La carretera de Celaya a Villagrán se convirtió en un “campo de guerra”, luego del enfrentamiento entre civiles y elementos de la Guardia Nacional, así como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE.
Después de una persecución sobre la libre Celaya – Salamanca, a la altura de Villagran se dio un enfrentamiento entre civiles y Guarda Nacional así como FSPE, de manera preliminar se habla de dos detenidos.
Según la información dada a conocer hasta el momento, ocurrió una persecución sobre la carretera Panamericana a la altura de la empresa Monsanto y el acceso al municipio de Villagrán, previo a que civiles armados, fueron interceptados por agentes policiales y comenzó una balacera.
Extraoficialmente fue mencionado que había 2 detenidos, aunque no se dieron mayores detalles, aunque hay que señalar que minutos antes en la colonia Industriales en la ciudad de Celaya había ocurrido una balacera y los presuntos responsables eran los que fueron impedidos por los elementos policiales en su huida a Villagrán.