Hieren a tres a balazos; drogas, línea de investigación

Irapuato, Guanajuato.- Tres hombres fueron atacados a balazos y resultaron heridos, en hechos diferentes; de dos de las víctimas se reporta su estado de salud como delicado. La principal línea de investigación son las drogas.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato dio a conocer lo siguiente:

“Lesionado por arma de fuego

La noche del 22 de mayo, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público inicia indagatorias, por una persona del sexo masculino

lesionada en calle Coyoacán de la colonia Nuevo México, de nombre Diego Erick “N” de 20 años, presenta lesiones en espalda, pierna y brazo, siendo su estado de salud estable. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que el joven acudió al domicilio de visita y mientras estaba afuera, arribó una camioneta negra, descendiendo un sujeto que se dirigió hacia él y le dispara, para enseguida huir. Servicios Periciales recaba en la escena casquillos percutidos de calibre corto. Las indagatorias están enfocadas hacia delitos contra la salud, siendo una de las líneas que se sigue para el esclarecimiento del hecho e identificar al agresor.

Dos lesionados por arma de fuego

La noche del 22 de mayo, se inician indagatorias de la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público, por dos personas del sexo masculino lesionadas con disparos de arma de fuego, Jorge “N” de 38 años, presenta heridas en abdomen, pecho y piernas; y Luis Leonardo “N” de 37 años, con heridas en pecho y abdomen, ambos delicados, este último cuenta con antecedentes por robo, además de ser adicto a las drogas, por lo que son las líneas que se sigue para esclarecer los hechos. Asimismo, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que ambos se encontraban platicando en calle Naranjo de la colonia Irapuato, cuando al sitio arriban sujetos armados que les disparan y huyen corriendo. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba