México
El actor y conductor, Adrián Uribe fe asaltado al interior de un restaurante en la Ciudad de México, siendo despojado de un reloj con valor de 200 mil pesos y otro de 150 mil pesos.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), el actor y su representante, Jorge Nadir Assís, fueron seguidos hasta el restaurante Punta Arena en la delegación Álvaro Obregón, por varios hombres.
Una vez adentro, los delincuentes de inmediato se dirigieron a la mesa del actor y los amagaron con pistolas exigiéndoles sus pertenencias, con especial atención a sus relojes de lujo, después se dirigieron a otros comensales para también robarles sus pertenencias y escapar del lugar.
A través de su cuenta de twitter, el conductor indignado denunció el hecho; cabe destacar que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad; sin embargo, se revisan las de video vigilancia y particulares de la zona para tratar de identificar a los hombres que siguieron a los afectados.