Dr. Juan José García, fortalecerá programas para comunidades con enfoque ambiental

Pénjamo, Guanajuato.- “A pesar de la inaccesibilidad y el impedimento para realizar construcciones de drenajes sanitarios, nuestro proyecto cuenta con opciones viables para brindar atención a las comunidades en sus servicios básicos”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Pénjamo el Dr. Juan José García López.

Los Baños bio-digestores se convierten hoy en una alternativa ecológica para las comunidades. Con ellos, podrán producir diariamente 2 horas de gas para ser utilizado en la cocina. Además de promover una mejor salud a las familias, añadió el candidato del PAN.

García López, indicó que con estos baños, se beneficiará con un mejor ambiente, un incentivo económico y una opción viable que evitara contaminación.

En su recorrido por parte de las comunidades de la zona serrana de Pénjamo, el candidato del PAN a la presidencia de Pénjamo, externó a los presentes los beneficios de este sistema para baños en lugares donde no existe drenaje a causa de la situación demográfica.

Durante su trayecto visitó las comunidades de Xoconostle, El Aguacate, El Volantín, Guanguitiro, Coporitos, El Tigre, Cerro Blanco, acompañado de integrantes de su planilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba