Víctor Zanella recorre Mercado Benito Juárez y Tianguis de «Los Fierreros»

Irapuato, Guanajuato.- Víctor Zanella candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, visitó el Mercado Benito Juárez y el tianguis de “Los Fierreros”, en una mañana amena llena de dialogo y propuestas.

Comerciantes de la zona le hicieron la invitación al candidato de PAN y PRD a visitar el mercado para dar a conocer sus propuestas y de cómo mantener activo el comercio local, haciendo mención a la mejora de la infraestructura de la zona para que los habitantes de colonias aledañas que llegan a consumir obtengan un mejor servicio.

“Mi compromiso es el de ser un diputado que mantenga las leyes activas, pero sobre todo ser gestor, no me tocan ejecutar obra, pero si hacer llegar los recursos al ayuntamiento para que se siga modernizando nuestra ciudad”, comentó Zanella a un grupo de comerciantes, donde además afirmó que el municipio está mejorando y avanzando en estructura los últimos años. Además, reiteró su compromiso con la ciudadanía de buscar los recursos necesarios para que se puedan seguir las obras en Irapuato.

Para finalizar el candidato hizo una extensa invitación a los ciudadanos de visitar los mercados y tianguis ya que de esta forma se mantiene activo el comercio local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba