Abasolo, Guanajuato.- Con gritos y aplausos, niños y adultos con discapacidad acompañados de sus familiares y amigos, realizaron una marcha sobre las calles principales de la ciudad, esto con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitó a los habitantes del municipio a unirse en la realización de dicha marcha, donde muchas personas con noble corazón se sumaron a dicha causa.
Dicho desfile fue encabezado por la Presidenta del DIF la Sra. Margarita Martínez Álvarez, quien dijo que esta marcha tiene la finalidad de unir a la sociedad, mostrando una empatía con las personas con discapacidad, brindándoles cariño, apoyo y comprensión.
Con mantas alusivas a la celebración y vestidos de color blanco, todos los participantes en el desfile dieron muestra de la solidaridad e igualdad que existe.
En el evento participó también la Síndico Marla Yazmín Estrada Ríos, la Regidora Marcela Morales Santacruz, así como directores de área y personal administrativo.