Ratifican a 4 directores generales, en Irapuato

directores-irapuato

Irapuato, Guanajuato

El Ayuntamiento de Irapuato ratificó este jueves en sesión ordinaria a los directores de Servicios Públicos, Programación y Desarrollo Gubernamental, Desarrollo Territorial y al Oficial Mayor pero no así a José de Jesús Félix Servín en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como se tenía previsto.

Silvestre Ruiz Figueroa quedó formalmente al frete de la Oficialía Mayor, Jonathan Muñoz Angulo como director general de Servicios Públicos, Javier Ortega Salas al cargo de la Dirección General de Programación y Desarrollo Gubernamental y José Alfredo López Padilla como director general de Desarrollo Territorial.

Los nombramientos de Silvestre Ruiz Figueroa y Jonathan Muñoz Angulo fueron aprobados por mayoría y con voto en contra de los regidores del PRI Armando Uribe Valle, David Muñoz y Sharon Orozco mientras que los de Javier Ortega Salas y José Alfredo López Padilla fueron por unanimidad, quienes posteriormente tomaron protesta.

Cabe señalar que José de Jesús Félix Servín no fue ratificado como secretario de Seguridad Ciudadana aunque se tenía previsto que también lo fuera en dicha sesión por lo que se espera que suceda en la próxima, sin embargo el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez dio a conocer que el secretario de Seguridad Ciudadana continuará en el cargo pese a que algunos grupos han pedido su destitución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información