Policía fue a intervenir un karaoke y terminó cantando “I Will Survive”

policia karaoke

El sargento escocés John Harris acudió a un bar de la ciudad de Glasgow para detener una pelea y terminó cantando el tema “I Will Survive” en el karaoke. La inesperada anécdota quedó inmortalizada en la plataforma YouTube.

Harris acudió al establecimiento Waterloo Bar en la calle Argyle, debido a la denuncia de una agresión. El hombre detuvo en el acto a un joven de 23 años, quien tuvo que ir a los tribunales días después. Ocurrió el miércoles pasado en la noche (7:10 p.m.).

Cuando estaba por irse, personal del local le sugirió que se quedara a cantar para que la fiesta no termine. Solo fue un pedido de broma, según testigos.

Sin embargo, el sargento entró nuevamente por la puerta y cogió el micrófono para entonar inmediatamente el tema de Gloria Gaynor. Los presentes, notoriamente emocionados, grabaron la presentación con sus teléfonos móviles y algunos se pusieron a bailar, según quedó registrado en YouTube.

Los dos policías que lo acompañaban también bailaron y cantaron junto a Harris. McKenna-Boyd, quien filmó el video que se en YouTube, aseguró que los clientes pasaron un momento genial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button