Félix Servín no será despedido: Ricardo Ortiz

felix_servin

Irapuato, Guanajuato

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez confirmó que José de Jesús Félix Servín continuará al frente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Cabe recordar que Félix Servín ha sido duramente criticado por las declaraciones vertidas en los medios de comunicación respecto al tema de seguridad y ciudadanos han pedido su destitución.

Sobre el posible cese de Félix Servín del cargo, el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez dio a conocer que el funcionario encargado de la seguridad del municipio continuará trabajando.

“Yo creo que hay que dejarlo trabajar, al final de cuentas lo que la gente quiere es… más allá de fuegos amigos o enemigos o lo que sea, es que trabajemos y me parece que si bien Jesús ha cometido alguna error también tiene cosas positivas como cualquier otro”, dijo el presidente municipal.

Ricardo Ortiz destacó que dentro del desempeño del actual secretario de Seguridad Ciudadana ha habido un orden manifiesto en algunas áreas de seguridad y es un buen coordinador.

Este jueves Félix Servín no fue ratificado en el cargo durante la sesión de Ayuntamiento, pero el alcalde de Irapuato aclaró que esto no significa que vaya a ser cesado sino que se debió a la fuerte carga de trabajo que hay.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button