Juan Gabriel Villafaña va con Torres Graciano; da espalda al gobernador

Abasolo, Guanajuato

El diputado local, Juan Gabriel Villafaña, en un acto por aparecer en el escaparate político, fue el anfitrión del Senador panista, Fernando Torres Graciano aspirante a la gobernatura de Guanajuato y del exgobernador Juan Manuel Oliva. Con este evento refrenda su apoyo al senador y en términos políticos «da la espalda» al gobernador Miguel Márquez Márquez, quien lo había considerado entre sus diputados «consentidos».

Hay que hacer mención que Juan Gabriel Villafaña, a estado expuesto no por sus logros, sino por el doble sueldo que tenía como regidor y luego como diputado, disposición que va en contra de la ley en el Estado al contravenir legalmente en el manejo de un trabajo por el que percibe 180 mil pesos mensuales más 50 mil pesos para la operación de la llamada casa de gestión donde los recursos que otorga son de los impuestos de los guanajuatenses.

El diputado también invitó a los ex presidentes municipales de Abasolo Eduardo Martínez, Ramón Landeros y Rigoberto Gallardo y de Huanimaro el ex presidente municipal Carlos Aguirre, de Pueblo Nuevo los ex presidentes José Durán González y María del Refugio García Ramos.

En este evento político panista, Villafaña Covarrubias, dijo que Juan Manuel Oliva es un gran amigo al que le aprendió mucho, pese que hubo diversas acusaciones en contra del ex mandatario durante su periodo como la compra de terrenos para un refinería, peculado por mil millones de pesos y corrupción.

Del evento político partidista del que se llevó a cabo en un balneario, se desconoce quién pagó el lugar, sillas, mesas comida y música.

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. Algo mas tiene gente cobrando doble sueldo o estaran jubiladas,cuando la gente que se partio la madre para que elganara no perciba ni un solo centavo, otra que tambien liquido bien es KARINA GOMEZ,que ahora esta en PROCAMPO, creo la liquido casi al 100%.Porque chava Gomez es compadre de su jefe, otra que gana buen sueldo es la hija de JUAN RATA O ES RAYA, OTRO CABRON VIVIDOR ES DIEGO CEBALLOS GANANDO BUEN SUELDO, SON MAMADAS.PERO TE VAMOS APOYAR JUAN GABRIEL.

  2. algo mas se me paso comentar espero no cambien juan no creo te conosco desde niño estubimos juntos en la escuela,ya vez samuelito con lo que salio y yavez que alos del PRI Y VERDE como los aprotegido tal esel caso de BERENICE LA ENCARGADA DEL PROGRAMA HABITAT LOS DESFALQUES QUE HIZO,lo unico que hizo la cambio acontraloria, porque su cuñada es regidoora, concha de que esta en recepcion en OBRAS PUBLICAS hablaba porquerias de el y su familia no se si MI COMPA ABEL GALLARDO la haya liquidado pero el la recontrato pues son CHINGADERAS.

  3. LO MALO ESQUE YEGAN AL PODER Y YAQ NO CONOCEN ALAGENTE, YA NO ATIENDEN SALEN POR LA OTRA PUERTA YA VESCHAME COMO SE LAS GASTA, Y CREE EN REELEGIRSE PIENSA QUE LA GENTE VA AVOLVER AVOTAR POR EL QUE YA SE UBIQUE.

  4. SEME PASO HACERTE EL COMENTARIO, SI YEGAS ASER ALCALDE ESPERO EN DIOS QUESI, NO TE OLVIDES DE LA GENTE QUE TE APOYO NI DE LAS COMUNIDADES QUE TE HECHARON LA MANO,TU SABES HACER LASA COSAS.

  5. OTRO DETALLE QUE DEBES DE CUIDAR, NO TE LLENES DE CABRONES VIVIDORES QUE YA AN MILITADO EN OTROS PARTIDOS,TAL ES EL CASO DE EDUARDO MARTINEZ QUE ANDUBO CON JUAN ANTONIO NEGRETE, EL MISMO RAMON LANDEROS Y NO SE QUEDA ATRAS RIGOBERTO GALLARDO QUE CHAQUETEO PARA QUE GANARA JUAN ANTONIO, NOP MAS PORQUE TRQAIA BRONCAS CO EL INGENIERO GERARDO MORALES.PERO HECHALE GANAS.

  6. HECHALE GANAS JUAN GABRIEL, ESPERO YEGES NOMAS NO VALLAS ACOMETER LAS BURRADAS DE SAMUEL PROMETIO MUCHO Y NOMAS NADA,Y ASI SE RUMORA QUE QUIERE REELEGIRSE, PERO YO LE PREGUNTO.LE HA CUMPLIDO ALA CIUDADANIA LO QUE PROMETIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba