Irapuato, Guanajuato.- Por segunda ocasión colonos del fraccionamiento Bugambilias se quedaron sin el servicio de la luz, esto debido a algunas reparaciones que la Comisión Federal de Electricidad ( C.F.E) tuvo que reparar , por lo que los vecinos mostraron su inconformidad por estar sin este servicio durante varias horas.
Para algunos habitantes de la zona fue inesperada la suspensión de la energía eléctrica, por lo que algunos comentaron estar laborando a distancia desde casa, lo cual les ocasionó una problemática en cuanto a sus actividades de trabajo desde casa.
Otros vecinos argumentaron que con estos días de calor, los alimentos que requieren de refrigeración se descomponen muy rápido porque tienen que estar en refrigeración.
Sin embargo, los colonos de este fraccionamiento comentaron que la ocasión anterior en que sucedió el apagón a causa de uno de los transformadores, les ocasionó daños en sus aparatos como refrigeradores, computadoras, hornos de microondas y televisores.
Los vecinos exigieron al personal d la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E) dejar en buenas condiciones el servicio de luz para no seguir teniendo estas problemáticas ahora que ya comienza la temporada de lluvias.