Pondrán en adopción bancas en el Zoológico de Irapuato

zoo

Irapuato, Guanajuato. 

Empresas o familias podrán adoptar una banca en el Zoológico de Irapuato, la cual tendrá una placa con el nombre de quien la patrocine, así lo señaló la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Eliane Hernández Hinojosa.

A través de la Dirección de Turismo “Tenemos un programa de más de 50 bancas ya programadas, necesitamos bancas en donde la gente pueda descansar agusto” en las diferentes áreas recreativas del Zoológico, apuntó.

Este Programa de Adopción de Bancas forma parte de las mejoras que se realizan al Zoológico de Irapuato, de forma alterna ya preparan  otros programas en el marco de su 20 aniversario del ZooIra, refirió Hernández Hinijosa.

Así mismo informó que continúan los trabajos para la nueva entrada del Zoológico de Irapuato.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información