Pérdida de valores, por la falta de temor a Dios

valores

Irapuato, Guanajuato. 

La pérdida de valores en la sociedad es el resultado de la falta de un temor a Dios, “Nuestra sociedad está entrando en un estado de descomposición más rápido por la pérdida de valores, es resultado de olvidarse de los principios de Dios”.

Así lo expresó el pastor de la Iglesia Cristiana Irapuato, José Guzmán quien señala que la gente ya no se preocupa por conocer de la palabra Dios.

Refirió que  el amor de Dios es el principal valor que se ha perdido y  como consecuencia la falta de respeto, el amor hacia los semejantes, la honestidad, además de que hay mucha mentira en la familia, a nivel sociedad y nación.

El pastor José Guzmán añadió que para transformar esta pérdida de valores en la sociedad  “se tiene que empezar por las cabezas,  papá y mamá; de tal forma que como padres somos responsables de lo que enseñamos a nuestros hijos”.

“Por ejemplo,  la desobediencia de los hijos a los padres, porque si desobedece a los padres con toda facilidad desobedecerá a los demás”.

Desde su iglesia invitó “A que no vengan a una religión sino a conocer a Dios, porque las religiones no salvan, ninguna… Lo que salva es el conocimiento de la palabra de Dios”, subrayó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba