En una pésima actuación, la Selección Mexicana de Fútbol ha caído ante la Selección panameña por marcador de 1-2 al arranque de la Copa Oro.
Entre abucheos y reclamos el Chepo de la Torre fue despedido, mientras le lanzaban botellas de plásticos y empapado por el agua de las tribunas debido al malestar de los aficionados que lamentan la derrota del cuadro mexicano que no logra levantar en ninguno de los torneos en donde se ha presentado.
Víctima y culpable de las circunstancias que el cuerpo técnico ha creado, el Tricolor fue una pesadilla en el campo del Rose Bowl de Pasadena, California, con un futbol lento, pesado, sin sensatez con la pelota y que sucumbió con facilidad ante una caótica selección panameña. La pesadilla del hexagonal se repitió en la cancha californiana. Otra selección, mismo juego.
Los goles de Gabriel Torres dignificaron una seria participación en el juego de Panamá, a pesar de que aún muestra ingenuidades y recurrió a todo tipo de actuaciones para ganar tiempo con sus elementos, pidiendo asistencia médica.
En las redes sociales, exigen la salida del Chepo, sin embargo la Federación de Futbol continúa dándole su apoyo incondicional al “estratega” del Tri que en cada partido se desmorona.