Se le “dispara” pistola a policía y lesiona a mujer
Redacción8 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se le “dispara” pistola a policía y lesiona a mujer

Abasolo.- Una mujer de 29 años, fue llevada de emergencia a un hospital privado, luego de que recibió tres disparos en una pierna porque al parecer de manera accidental un policía acciono su arma. El hecho ocurrió  en el estacionamiento de la corporación en la zona centro de Abasolo.

Según la información obtenida en el sitio, alrededor de las 14:45 horas de este domingo, elementos de la policía municipal, llamaron por medio de la cabina de radio a la Cruz Roja para pedir una ambulancia y trasladar a un lesionado.

En este lugar, estaba una mujer de nombre Rosalía Torres Villegas 29 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe, doliéndose de las laceraciones o heridas que había recibido en una de las piernas.

El accidente al parecer se debió a que uno de los elementos, sacó una pistola que estaba limpiando y de manera accidental se le disparo cuando iba pasando la abasolense que quedó tendida en el piso.

Aunque de forma oficial no se informó ni la identidad del policía y tampoco las causas reales por las que ocurrió el “atentado”, debido a que no se emitió ningún parte informativo sobre los disparos que se hicieron en ese lugar.

La mujer, fue llevada a la clínica San Vicente Paúl por paramédicos a fin de brindarle atención médica por los disparos recibidos por un oficial a cargo de salvaguardar la integridad de las personas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

12 comentarios

  • grace

    28 julio, 2013 at 22:29

    esto es algo raro tres tiros, puede que suceda uno pero tres? y ni uno debe suceder..

    Reply

  • ABASOLO INDIGNADO

    12 julio, 2013 at 14:34

    pues ojala que ayan corrido a ese oficial . pero si es de la gente del subdirector va a seguir ahi

    Reply

  • JUNTOS VALOREN

    9 julio, 2013 at 21:27

    Creo que ante tal problema es hora de que todos los regidores le entren a reparar todo lo malo que desquiten su sueldo Entre todos analizen cada uno de sus trabajadores, area por area capacitarlos orientarlo y los malos elementos aunque sea el cunis del presidentillo o compadre del tal san diego, hermana de la sinico,sobrino de juan villa o quien sea.no sean tan ignorantes no defrauden a su pueblo y no olviden sus ideales que los llevo hasta donde esta pero todos juntos regidores hagan limpia direccion por direccion evaluen a cada persona y enderecen su barco y limpien su imagen saludos.

    Reply

  • el aleman

    9 julio, 2013 at 15:26

    Sera posible que esto pase por alto, como se puede creer que accidentalmente se acciono el arma de fuego y tres veces
    Cren que este permitido desefundrar un arma en cualquier lugar y limpiarla no tendran comandancia.lo permitira las reglas del buen mando y la sedena.,
    Que acaso el abelillo no sabra que toda la perrada que trajo a robar no saben de tal tecnologia de armas y mucho menos de manejo de una adminitracion., mucho menos como bajar recursos para poder servir a un pueblo. putos animales como se ve que hasta los ovnis ya vinieron a manifestarse de tu pesimo manejo y cargos que lesdas a cada pendejo, ojala estos pinches ovnis adelanten el tiempo para olvidar tales cagadas quedas jajajajajjajajajaja

    Reply

  • estan bendidos estos cabronees

    9 julio, 2013 at 1:18

    ya no la agan de pedo cabrones que pinche lloradero detodo critican cabrones y ustedes son muy perfectos dejen de estar cagando el palo ojetes no ballan a pasar accidents rarossss jajajajaja botense ala verga

    Reply

  • Cualquier día nos dejan sin Presidente estos weyes.

    8 julio, 2013 at 19:03

    Abel, y si la lesionada fuera tu esposa ¿qué hubiera pasado? Así sí les harías caso a los Policías que han denunciado a Pitayo y Omar?

    Reply

  • Pitayo ya acabates con la policía.

    8 julio, 2013 at 18:59

    Pitayo ya acabates con todo.

    Reply

  • ¿Y ahora de quien es la culpa Presidente?

    8 julio, 2013 at 18:56

    ¿Y ahora que nos puede decir señor Presidente? Cree que con pagar gastos médicos es suficiente? Hay Abelito, que mal nos esta yendo contigo.

    Reply

  • ¿Otra vez la Policía de Abasolo?

    8 julio, 2013 at 18:52

    Jajajajajajaja ya les gusta salir en periódico. Pero como que ya se están pasando ¿no creen?

    Reply

  • Y seguro van a correr o ya corrieron al Policía.

    8 julio, 2013 at 18:48

    Deberían empezar por correr al Director y a los Subdirectores esos que nomás han dado vergüenzas al pueblo, la gente que lee las noticias han de pensar que en Abasolo somos así de transas y mensos. Noooooooo en Abasolo no somos tan brutos!!!

    Reply

  • ¿Y a poco la señora que recibió el balazo se va a acostumbrar?

    8 julio, 2013 at 18:42

    No amigo, a ese tipo de pendejadas no se puede acostumbrar la gente, si usted fuera la afectada a ver si se acostumbraba, hoy fue ella ¿y mañana quien?

    Reply

  • Una más de la Policía de Abasolo.

    8 julio, 2013 at 18:39

    Tal parece que debemos empezar a acostumbrarnos a ver puras notas de las estupideces de la Policía de Abasolo, Gto. Ya no son noticia más que por sus idioteces y corrupciones.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad