Desaparecen galletas en sus narices

mAGIA PERRO

Entre los trucos más clásicos de los magos, se encuentra el de “ahora lo ves, ahora no” y aunque lo observemos una y otra ocasión no dejamos de sorprendernos. En ésta ocasión el mago José Ahonen decidió tener un público diferente: perros. Si, perros, para ver cómo reaccionaban al momento de desaparecer una pequeña galleta de sus meras narices.

Y aunque los canes pueden presumir que tienen muy desarrollado el sentido del olfato, no pueden evitar “sacarse de onda” al ver que la galleta simplemente: desapareció.

Algunos se molestan, otros se desconciertan como tratando de buscar alguna explicación, casi tienen una reacción humana ante el acto de Ahonen. Casi, casi como brujería… mejor disfruten el video.

Por: Davinchi
#NotusNoticias

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información