Espinoza Paz triunfa en Irapuato

NAB190101 (1)

Irapuato, Guanajuato

Todo un éxito fue la presentación de Espinoza Paz en el Palenque de Irapuato donde fue recibido con cariño por cientos de fans quienes esperaban con ansias la salida del cantante.

Alrededor de dos horas el público que se dio cita en el Palenque de Irapuato la noche de ayer coreó todas las canciones del también llamado Poeta de Pueblo.

Sin duda los temas más esperados de la noche del intérprete fueron “Lo intentamos”, “El próximo viernes”, “Un hombre normal”, “Ponte en mi lugar”, “Amigos con derecho”, “Al diablo lo nuestro”, entre muchos otros.

Durante su presentación Espinoza Paz compartió algunos instantes con los afortunados fans que tuvieron  la oportunidad de pasar al escenario para tomarse una foto, abrazarlo y hasta para echarse un palomazo con el artista.

El cantautor deleitó a la gente también con muchos temas de su autoría que han sido éxito en voz de otras bandas musicales como “Mi olvido”, “Sobre mis pies”, “Espero”, “Perdóname”, “Cabecita dura”, “Mil heridas” y otros.

El Poeta del Pueblo dejó  un buen sabor de boca a sus fans de quienes se llevó los aplausos y que  pedían “una más” cuando Espinoza Paz se alejaba del escenario.

Twitter: @saritabu

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button