XLVI edición del Festival Internacional Cervantino llega a comunidades rurales de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Este año, la XLVI Edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), llegará a las comunidades rurales con eventos de gran calidad y alto nivel, que podrán ser disfrutados por familias enteras en las localidades que fueron consideradas en el programa de actividades.

De acuerdo a la información proporcionada por la Directora General del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) de Irapuato, Atala Solorio Abreu, es de suma importancia el que más familias irapuatenses puedan participar en la presentación de eventos de carácter internacional contempladas en el FIC 2018.

Solorio Abreu informó que, para el sábado 20 de octubre del año en curso, se presentará en la comunidad rural Purísima del Progreso a partir de las 16:00 horas, el Concierto de Piano enmarcado en el FIC Cervantino para Todos; al cual podrán asistir todas las familias de localidades aledañas en este evento con acceso totalmente gratuito.

Para el domingo 21 de octubre en la localidad La Calera, a partir de las 11:00 horas se presentará Fiesta en el Mar proveniente de Ecuador, que es un espectáculo de primer nivel y el cual podrán disfrutar las personas de comunidades rurales cercanas; también será entrada libre y podrán acudir desde adultos mayores, jóvenes y niños.

Atala Solorio Abreu destacó la importancia de que en esta edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), eventos culturales y artísticos pueden ser llevados a las comunidades rurales de Irapuato, y que se complementan con otra serie de presentaciones que tendrán lugar en escenarios como el Teatro de la Ciudad y la Plazuela Miguel Hidalgo.

Puntualizó que para que más familias tengan oportunidad de presenciar este evento, la Fiesta del Mar proveniente de Ecuador, también se presentará el domingo 21 de octubre en la Plazuela Miguel Hidalgo a partir de las 19:30 horas; el acceso es libre y es un espectáculo abierto para todo público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close