Padre e hijo “sacados a la fuerza de su domicilio” en Irapuato

La familia de Francisco Joel Ramírez y Joel Oswaldo Ramírez refirió que un comando armado se los llevó de su casa el 13 de noviembre

Irapuato, Guanajuato.- Padre e hijo están desaparecidos desde el 13 de noviembre en Irapuato. Al parecer, Francisco Joel Ramírez Ramírez y Joel Oswaldo Ramírez Villaseñor fueron sacados a la fuerza de su domicilio por un comando armado y hasta la fecha, no han sabido de su paradero, según refirieron sus familiares.

El colectivo Hasta Encontrarte compartió sus fotos sin ninguna especificación más que su nombre y los tatuajes en el antebrazo de Oswaldo. De acuerdo con el cuñado de Joel, se notificó a la Fiscalía General, que pidió no difundieran información para evitar interrumpir las averiguaciones, sin embargo, con la incertidumbre de su ubicación, comenzaron a publicar sus fotos pidiendo apoyo a la ciudadanía.

Ambos tienen cabello lacio, ojos pequeños y oscuros, nariz ancha y labios delgados. El cabello de Oswaldo es oscuro mientras que en el de Joel hay una clara presencia de canas. Sus seres queridos los describen como personas de bien.

“LOS QUEREMOS VIVOS, VIVOS SE LOS LLEVARON”, se lee en las publicaciones. De saber información que ayude a localizarlos, tanto la Fiscalía como el colectivo la estarán recibiendo de manera anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información