
Irapuato, Guanajuato.- Padre e hijo están desaparecidos desde el 13 de noviembre en Irapuato. Al parecer, Francisco Joel Ramírez Ramírez y Joel Oswaldo Ramírez Villaseñor fueron sacados a la fuerza de su domicilio por un comando armado y hasta la fecha, no han sabido de su paradero, según refirieron sus familiares.
El colectivo Hasta Encontrarte compartió sus fotos sin ninguna especificación más que su nombre y los tatuajes en el antebrazo de Oswaldo. De acuerdo con el cuñado de Joel, se notificó a la Fiscalía General, que pidió no difundieran información para evitar interrumpir las averiguaciones, sin embargo, con la incertidumbre de su ubicación, comenzaron a publicar sus fotos pidiendo apoyo a la ciudadanía.
Ambos tienen cabello lacio, ojos pequeños y oscuros, nariz ancha y labios delgados. El cabello de Oswaldo es oscuro mientras que en el de Joel hay una clara presencia de canas. Sus seres queridos los describen como personas de bien.
“LOS QUEREMOS VIVOS, VIVOS SE LOS LLEVARON”, se lee en las publicaciones. De saber información que ayude a localizarlos, tanto la Fiscalía como el colectivo la estarán recibiendo de manera anónima.