Presenta Adolfo Alfaro proyecto a comerciantes de zona centro

Manuel Doblado, Guanajuato.- El presidente municipal, Adolfo Alfaro, se reunión con comerciantes del primer cuadro de la ciudad para darles a conocer el ante proyecto de la obra de rehabilitación y mejoramiento de la calle Allende, principal arteria comercial de la Cabecera Municipal, sitio de encuentro de los dobladenses.

“En nuestro gobierno, le estamos apostando a la planeación, así como también a la participación activa de la ciudadanía, es por eso estamos aquí reunidos, para que ustedes de primera mano conozcan el proyecto antes de llevarlo a cabo y nos den su aprobación, nos indiquen que le hace falta y que todos quedemos conformes”, indicó Alfaro durante la reunión.

El objetivo es brindar un mejor espacio a los comerciantes y usuarios de la calle Allende, un espacio digno y agradable donde puedan consumir algún alimento o comprar artículos de primera necesidad, la obra contempla la construcción de una techumbre que cubra en su totalidad el área y un arco de entrada, sin duda, será el parteaguas para que otros municipios lo tomen como ejemplo.

De igual manera, se busca que los comerciantes manejen un mismo estándar de imagen, manejar la misma señalética, el mobiliario, y las herramientas que utilizan para realizar sus actividades comerciales.

Durante el encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de manifestar sus ideas e inquietudes, así como a aclararlas, al finalizar los participantes expresaron su conformidad con el proyecto, agradeciendo la invitación.

El primer edil, Alfaro, aseguró que se seguirán teniendo este tipo de encuentros con la población pues espera que este proyecto se logre consolidar, pues lo considera una obra de alto impacto y un legado que pueda dejar a los dobladenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button