Colectivo «A tu Encuentro Salamanca» pide apoyo de Beatriz Hernández

“A tu encuentro Salamanca” se reunieron con la alcaldesa para solicitar apoyo para la localización de sus familiares desaparecidos, en donde en primer instancia les ofreció apoyo psicológico

Salamanca, Guanajuato.- El Colectivo “A tu encuentro” integrado por 17 familias dedicadas a la búsqueda de personas desaparecidas de la ciudad de Salamanca, se reunieron con la alcaldesa Beatriz Hernàndez en donde le pidieron apoyo para la localización de sus desaparecidos.

En esta reunión, Beatriz Hernàndez dijo que escucho las peticiones de cada familia en donde en primera instancia les brindo ayuda psicológica y dijo buscara ofrecerles más ayuda.

En este tema, la alcaldesa dijo prometer ponerse al tanto de la situación que está ocurriendo con los desaparecidos pues confesó no conocer del todo el seguimiento que la Fiscalía General del Estado le está dando.

Por su parte, el presidente del colectivo José Gutiérrez Cruz, dijo que tras esta primera reunión esperan más apoyo por parte de la alcaldesa de Salamanca.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba