La candidata Independiente a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Regina Muñoz García, comentó que parte de su plan de trabajo, es dotar a cada comunidad de las herramientas necesarias, para que sus habitantes salgan adelante.
Al ser Pénjamo el municipio con el mayor número de ejidos en el país, así como una gran cantidad de comunidades, “es preciso que cada localidad tenga lo justo, que se realicen y ejecuten los proyectos necesarios para que cada persona logre su desarrollo”, comentó.
Muñoz García enfatizó en que cada comunidad deberá ser sujeta a estudios, para determinar las obras y proyectos a realiza. “Yo soy de Santa Ana Pacueco, pero no por ello haré más por Santa Ana, cada localidad merece lo justo, y lo justo es que se cubran las necesidades básicas.
Enfatizó en que Santa Ana y las más de 700 comunidades, merecen en primer lugar la elección de su delegado, “es una promesa que campaña tras campaña los candidatos les hacen a los habitantes de esta comunidad, pero que nunca se cumple, es justo que tengan la oportunidad, de por primera vez y de manera democrática, se elija a esta figura”.
Durante su recorrido por el municipio, Regina se ha percatado de las necesidades y proyectos que requiere Pénjamo para detonar el desarrollo, entre ellos “la modernización de los accesos a cabecera que son una lástima, pondremos en marcha la planta de tratamiento de aguas en Santa Ana, así como hacer un proyecto integral para la Unidad Deportiva, que se encuentra fuera de la mancha urbana y que no cuenta con vías de acceso”.
Agregó que entre otras acciones, la población de Santa Ana requiere la regularización de algunos predios irregulares, además de mejorar los servicios básicos como la recolección de basura, el agua potable y el alumbrado público.
La Candidata Independiente, explicó que todo el municipio tienen carencias, “desde la Sierra, hasta el Plan, pasando por cabecera y la comunidad de Santa Ana, requieren de todo el apoyo de una Presidencia para salir adelante”, puntualizó.
Regina, la primer mujer en la historia de Pénjamo en lanzarse para la Presidencia Municipal de Pénjamo, fue clara al decir que Santa Ana merece que se le trate como lo que es “una delegación con más de 10 mil habitantes, que unida a cabecera municipal, puede lograr grandes cosas por los penjamenses”.
“Pénjamo es un municipio tan grande y generoso, con una tierra productiva y con dos zonas urbanas que unidas pueden ser invencibles. Tenemos que voltear a cada punto del municipio, darle a cada penjamense la oportunidad de trabajar en conjunto con la Administración, porque todos, Todos Somos Pénjamo”, finalizó.
Esta anda gastando su dinero en propaganda save que si gana hara el negocio de su vida con ganancias del mil porciento..y si pierde de todos modos seguira conectada con el govierno recuperara su dinero al final..puro negocio. Los cargos publicos..
LA SRA ESTA SIMPLEMENTE INFLUENCIADA POR PERSONAS DE MUY DUDOSA REPUTACION, SU TRABAJO COMO SERVIDORA PUBLICO HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR 28 AÑOS EN EL SERVICIO PUBLICO Y QUIERE MÁS LA PERSONA, ES UNA VERGUENZA ASI COMO SU CANDIDATURA, ES UN ESPURIO LA MUJER
MUCHO BLA,BLA PERO POCA ACCION CUANDO ERA SERVIDORA PUBLICA TODO PENJAMO SABE QUE TRATABA MAL A LAS PERSONAS CON LAS QUE LE HIBAN A PEDIR SUS SERVICIO ATENDIA A LA GENTE HASTA QUE QUERIA. EN FIN ASI QUIERE QUE LA APOYE EL PUEBLO CUANDO ELLA NO LO HACIA…………