Invita UG a participar en el Diagnóstico de Comunicación Institucional

Por medio de plataformas tecnológicas, la Casa de Estudios busca conocer la opinión de su comunidad y del público en general

Con el propósito de fortalecer las estrategias y los canales para difundir el quehacer universitario, y en apego a las metas del Proyecto de Desarrollo Institucional 2019-2023, la Universidad de Guanajuato (UG) invita a participar en el Diagnóstico de Comunicación Institucional.

Dicho diagnóstico, que se llevará a cabo del 18 al 27 de noviembre del presente año, se realizará por medio de encuestas y un Focus Group, con lo cual se busca conocer la opinión, necesidades y expectativas de su público interno y externo, así como evaluar el impacto de los canales institucionales de comunicación.

Este trabajo es realizado por la Dirección de Comunicación y Enlace de la UG, que encabeza el Mtro. Rodrigo Nájera Trujillo, quien recordó que el Proyecto de Desarrollo Institucional 2019-2023 planteado por el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino para la Universidad de Guanajuato (UG) señala la necesidad de hacer una reformulación integral de la comunicación institucional.

En este sentido, señaló que desde febrero de este año, se instruyó la realización de una serie de acciones que han permitido generar las bases para cumplir con los objetivos del proyecto rectoral, y por ahora se trabaja en un diagnóstico de comunicación, cuya participación está abierta a la comunidad universitaria y al público externo, es decir, padres y madres de familia, representantes del sector empresarial y de la sociedad civil en general.

Tanto las encuestas como el Focus Group se llevarán a cabo en línea, debido a las restricciones para evitar contagios de COVID-19.

Para ingresar a las encuestas, la comunidad UG puede acceder a través de https://es.surveymonkey.com/r/ENCUESTAUG y el público externo, mediante Encuesta público externo https://es.surveymonkey.com/r/ENCUESTAUGexterno

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba