Obras y más obras… ¿y el caos vial?

Irapuato, Guanajuato.- Una de las obras como la que se ubica en el tramo Avenida Tulipanes que conecta con bulevar Gómez Morín, y donde los trabajos ya llevan más de tres meses, han provocado un gran caos vial sobre todo en horas pico entre semana.

Aunque un tramo de esta obra donde se lleva a cabo la construcción de un colector pluvial por parte de Japami ya fue terminado, se desconoce para qué fecha será reabierto nuevamente en sus dos carriles.

Estas obras han sido molestas y tediosas para las personas que diariamente tiene que circular por esta avenida para dirigirse principalmente a sus trabajos o escuelas, comentó el señor José, conductor. Además de que sus tiempos de traslado se extienden.

Otra de las obras que genera un caos vial muy pesado es la que se ubica en Casimiro Liceaga esquina con Independencia, que forma parte del Tercer Cinturón, la cual también ya lleva un par de meses e incluso algunos conductores de camiones han tenido que modificar sus rutas.

Por ejemplo, tan sólo de donde se ubica dicha esquina de Casimiro Liceaga al semáforo de la Calzada Insurgentes en horas pico se tarda un auto en pasar hasta 10 minutos o más.

Tan sólo estas dos obras, son un ejemplo del caos que han provocado a los ciudadanos, sobre todo a los conductores que a diario tienen que circular por dicha zona. Al parecer la obra del Tercer Cinturón Vial tendrá que ser entregada en julio.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button