Constanza, una pequeña gran estrella del deporte abasolense

Con tan solo 11 años es una de las atletas que ha llevado a lo más alto al municipio de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Constanza Gonzales García, una orgullosa abasolense, a sus 11 años de edad, ya tiene su trayectoria en el deporte.

En el 2019, Constanza ganó, el segundo lugar en los 75 metros de los juegos de la Comisión del Deporte de la Educación Básica, (CODEBA) en la segunda etapa estatal.

Ricardo Miramontes es entrenador de Constanza y de otros tantos atletas que han dejado en la cima el nombre de Abasolo, siendo para él, una satisfacción constante el poder dirigir tanto talento local.

“Me siento muy bien en este deporte pues me ayuda para el mejoramiento de mi salud y la mente, desde chiquita me ha gustado correr y mi familia me apoya muchísimo” mencionó Constanza.

Su sueño, es participar en los Juegos Olímpicos y ser medallista de oro, Constanza es una niña ejemplar, con buenas calificaciones y mucho gusto por el atletismo.

“Cuando gané el segundo lugar, me sentí muy feliz pues era una carrera de alto nivel y me sentí muy contenta y aunque a veces me sienta chiquita, sé que puedo generar más logros”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba