Mueren madre e hija en accidente en bulevar a Villas de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Luego del accidente en el que murió la conductora de un auto tras un choque en bulevar a Villas de Irapuato, este domingo, esta madrugada murió la mamá de la primera víctima, quien había resultado gravemente herida.

“La tarde del 08 de abril, la Unidad de Tramitación Común dio inicio a las indagatorias, sobre un accidente vial en el bulevar a Villas, donde participaron un vehículo Ford Fiesta color dorado, quedó colisionado del frente y ahí murió su conductora de nombre Anel Méndez Ortega de 31 años de esta ciudad, y la copiloto fue llevada de gravedad a recibir atención médica, pero esta madrugada de lunes falleció, de nombre María Araceli Ortega González de 61 años (eran madre e hija).

El otro vehículo es una camioneta Ford Explorer color blanca, donde viajaba las hermanas Luisa Idalia de 20 años (conductora), delicada de salud y en custodia, y Mariana de 20 años, estable. De acuerdo al parte de Tránsito, la camioneta chocó con el bordo que divide los carriles y eso provocó que invadiera el sentido de la circulación y chocara de frente con el vehículo, por lo que se continúa indagando para fincar responsabilidad penal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba