Obra para llevar agua en el Carrizal “a medias”

La empresa contratada por la presidencia municipal, dejó tuberías a la vista, mismas que corren el riesgo de romperse en cualquier momento

Irapuato, Guanajuato.- La obra para llevar agua a la comunidad de El Carrizal en el municipio de Irapuato quedó “a medias”, pues a la empresa contratada por el gobierno municipal, pareciera que “se le olvidó” meter el tubo del agua por debajo de la tierra, dejándolo a simple vista.

Por el camino donde se encuentra la tubería, a diario es usado por camiones de carga pesada, que en cualquier momento pueden romper dicha tubería.

“Así lo dejaron, noma’s hicieron el trabajo de ponerla y así quedo, la empresa que hizo eso fue una contratada por el gobierno”, dijo Rosa, Delegada de dicha comunidad.

Vecinos esperan que en algún momento se arregle ese problema, para que su suministro de agua no corra peligro como hasta ahora.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información