Delfines de Abasolo sigue sin reaccionar en el torneo 

Aguacateros de Peribán los golea 6 por 1

Peribán, Michoacán.- Los Delfines de Abasolo sigue sin reaccionar, y cada vez son más las dudas que siembran en el torneo, pues los resultados siguen hablando por si solos.

En el partido correspondiente a la jornada 8 del grupo 10 de la Liga TDP, los de Abasolo se llevaron una goleada a manos de Aguacateros de Peribán, de seis goles por uno.

Los dirigidos por el “mágico” Medel, se mantienen en la antepenúltima posición de su grupo, solo por arriba de Jaral del Progreso, (Ocoteros de Cuerámaro), Atlético Valladolid y Degollado FC.

Para el primero tiempo de este compromiso, se notó un equipo de Abasolo completamente dominado en la cancha, con muy poca generación de juego pues al término de este, el marcador era de tres por uno.

Para el complemento, los de Guanajuato poco pudieron hacer, consiguiendo un marcador más abultado, para que finalmente se concretara la goleada de seis por uno.

Para la siguiente jornada, Delfines de Abasolo recibirá a Degollado FC, equipo que viene de golear cuatro por cero a Ocoteros de Cuerámaro en calidad de visitante.

Son tres los compromisos que le quedan al conjunto de Abasolo, antes de la pausa en el torneo, partidos en los que necesita sumar a toda costa para seguir en la búsqueda de una calificación a la fase final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button