Irapuato, Guanajuato
No usa cubrebocas, pero el celular lo usa para transmitir y dar los buenos días, mientras se encuentra manejando: Sergio Asencio Barba, el diputado federal de Irapuato que ha sido severamente cuestionado por haber talado parta de la sierra de Santa Rosa, entre otras situaciones.
Feliz, muy contento de dar los buenos días y anunciar que por segundo día tiene abierta la casa de gestión, Sergio Ascencio, el diputado del PAN, que fue puesto en evidencia por atentar contra la Sierra de Santa Rosa y talarla para construir desarrollo inmobiliario de la empresa Loma de Irapuato.
El diputado que en una entrevista dijo que “Es agotador ir a México todas las semanas, es desgastante” y quien gana casi 150 mil pesos mensuales, trabajando sólo unos días, ahora solamente por internet, dijo estar feliz de poner en funciones una casa de gestión que también es pagada por el dinero de los impuestos ciudadanos.
El detalle de su grabación no fueron los buenos días o la casa de gestión, sino que al parecer no predica con las medidas de sanidad al usar cubrebocas y mucho menos con las de vialidad, pues mientras maneja va usando el celular.