Recuperan gasolina robada; la guardaban en casa a un costado de un kínder

gasolina1Abasolo, Guanajuato

Autoridades municipales, dieron a conocer el decomiso de casi 5 mil litros de combustible, al parecer robado, en una casa que estaba a un costado de un Jardín de Niños en el poblado de San Francisco de Horta.

En el lugar no hubo un detenido; al igual se dio a conocer que al lugar dependencias de seguridad realizaron revisión donde se producía el olor, percatándose que al interior del inmueble se almacenaba un tipo de combustible –hidrocarburo-, encontrando a una persona que no pudo acreditar legalmente el origen del combustible.

Al parecer ese espacio era usado para almacenar combustible robado en el municipio y que era repartido o vendido a otros lugares, aunque no se dio a conocer oficialmente; el detenido y el combustible fueron llevados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

  • Dos contenedores de plástico con arnés de metal de aproximadamente 1000 litros cada uno, llenos a su capacidad.

 

  • Un contenedor de plástico de aproximadamente 1000 litros, el cual se encuentra casi lleno de su capacidad.

 

  • Otro contenedor de plástico capacidad para 1000 litros, el cual y se encuentra a ¾ de su capacidad. (750 litros aprox.)

 

  • Un tinaco de aproximadamente 1200 litros de capacidad, conteniendo a ¾ de su capacidad aprox. (900 litros aprox.)

 

  • Tres garrafones de plástico de color blanco con capacidad de 20 litros mismos que se encuentraron llenos. (60 litros aprox.)

 

  • Un garrafón de plástico de color blanco con capacidad de 15 litros aproximadamente mismo que se encuentra casi lleno a su capacidad. (10 litros aprox)

 

  • Un total aproximado de 4720 litros

gasolina gasolina3

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button