Ciudad de México.- Los mexicanos siempre se han destacado por su creatividad en lo momentos menos esperados, y esta ocasión no es la excepción puesto que en los mercados de la capital comenzaron a venderse “Niños Dios” disfrazados de celebridades, famosos y otros reconocidos personajes.
No imaginamos cómo tomarán esta noticia los más fieles creyentes, puesto que este acto podría considerarse como una total blasfemia, que incluso podría causar un gran alboroto entre los vendedores y consumidores de este nuevo artículo en el mercado.
Quizá sea una forma de aprovechar estas figuras que tanto suelen comprarse a fin de año, una enorme cantidad que seguramente también podría utilizarse el próximo año. Sin importar cuál fue el motivo, la verdad es que estas figuras comienzan a tomar una gran popularidad en redes sociales.
Se hacen virales Niños Dios disfrazados de Joker
Es claro también que ahora no encontramos en uno de los momentos más importantes para el mundo cinematográfico, puesto que desde principios del año hemos podido presenciar alguno de los eventos más sobresalientes como los Golden Globes y los SAG Awards, y próximamente los Premios Oscar.
En estos eventos se han premiado a los mejores talentos dentro del cine, directores, actrices, actores y guionistas se han llevado las grandes preseas. Y “Joker” ha sido una de las películas con más número de nominaciones, por lo que este gran personaje ya se encuentra inmerso en los mercados.
Esta tendencia ha llegado hasta los “Niños Dios” los cuales actualmente podemos ver representados con personajes como “Joker”, Leono de los “Thundercats”, Superman, Freddie Mercury y hasta Gokú.
Niños Dios disfrazados se vuelven virales en redes sociales
Estas nuevas figuras se han estado promocionando por medio de la plataforma Facebook, por lo cual se han convertido en una de las imágenes más virales del momento. Donde el precio varía según al personaje elegido.
Así que si creías haberlo visto todo, es porque aún no habías a los “Niños Dios” disfrazados, lo que crea un gran temor ante las posibles reacciones o ante otros productos que podrían salir al mercado este 2020.