Perro es captado en video mientras paseaba en el techo de un auto

Un intrépido perro fue captado dando un arriesgado paseo sobre el techo de un automóvil en movimiento, con unas rolas muy 'perronas' de fondo.

Los caninos son unos animales excepcionales, pues al igual que los gatos, se han convertido en estrellas de Internet, pues no importa que tan simples sean las acciones que realicen, siempre derriten de ternura a millones de internautas.

En el video observamos a un perro muy extremo, pues fue captado paseándose «como si nada» sobre el techo de un automóvil en movimiento, volviéndose viral en cuestión de horas.

Vemos como un hombre graba la inédita escena desde la ventana del hogar del autor del video viral, donde la calle se proyecta de fondo, cuando de repente sucede lo imposible.

Un automóvil pasa por la calle, con un perro en su techo con las potentes canciones del Cartel de Santa de fondo, dejando boquiabiertos a miles de internautas por la habilidad del intrépido canino.

No es un perro real

Aunque el aspecto del perro es bastante real, pues incluso tiene exceso de pelo muy similar a los perros grandes, aparentemente se trataba de una estatua o un perro disecado, por lo que todo quedó en la extraña decoración que tenía el automóvil.

Tras la viralización del video, muchos se han dado a la tarea de buscar el icónico automóvil para filmarlo o incluso tomarse fotos con el, pues ya se ha vuelto toda una celebridad en las redes.

Somos chidos perro

Posted by Jalos contenido exclusivo on Thursday, January 16, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar