El “Chochiloco”, interpretará a Wolverine

Joaquín Cosío actor mexicano será la voz del icónico personaje de los X-Men en el podcast en español Marvel's Wolverine: La Larga Noche

México. El actor Joaquín Cosío, conocido en una de sus interpretaciones como el “Chochiloco”, interpretará a Wolverine. El actor mexicano será la voz del icónico personaje de los X-Men en el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche.

Marvel Comics México fue el encargado de confirmar esta noticia al detallar que esta versión en este idioma del podcast Marvel’s Wolverine: The Long Night, lanzado en 2018, será para el actor mexicano, quien se ha destacado en diversas películas.

“¡Tenemos Wolverine mexicano! Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos”, Marvel Comics México en su cuenta oficial de Instagram.

Sabías que… Joaquín Cosío había participado en otra producción de Marvel, cuando, en 2018, prestó su voz al personaje de Scorpion en la cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse. La serie, que cuenta con diez episodios, ya tiene disponibles dos de ellos en la app de SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited, en Apple Podcasts.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button