ZooIra será sede de la Expo Fresera de criadores de gallos de ornato

Éste domingo 26 de junio, se realizará la Primera expo Fresera de criadores de gallos de ornato, que tendrá como sede las instalaciones del Zoológico de Irapuato.
Mario Ceja, director del Zoológico, informó que en el evento presentarán especímenes de gallos de ornato, en una exhibición y competencia de gallos y gallinas de raza.
“Estos gallos no son gallos de pelea, son de ornato, vienen a exhibición. Será un plus para los visitantes al zoológico, porque podrán presenciar la exhibición con su boleto de entrada”.
Con ello el patronato busca ofrecer alternativas para una sana diversión a sus visitantes.
En el evento habrá cerca de cien expositores del país y del extranjero, como de Sudamérica y Estados Unidos.
No se permitirán bebidas alcohólicas y habrá área de ventas para expositores, el uso de cubrebocas es obligatorio. Además invitan a consumir los alimentos y bebidas que ofrece el área de comida en el interior del zoológico.
Explicó que en este concurso, podrán participar todos los miembros activos de cualquier asociación hermana del Club de criadores Freseros del gallo de Ornato, apegados a los lineamientos y reglamentos de la misma, con lo cual se podrán registrar un máximo de 5 ejemplares por criador en la categoría de su elección.
Habrá exhibición y competencia de gallinas de raza.

“Invitamos a todas las familias a visitar el ZooIra este  domingo y todos los días para que tengan un día naturalmente divertido”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button