Neubolizan contra mosco del dengue panteón municipal

 

a sus difuntos con mayor seguridad.

La nebulización tiene la finalidad de erradicar el posible mosquito del dengue, zika o chikungunya, que se encuentre en el camposanto, además de prevenir que este se reproduzca.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, colocó una lona informativa en el acceso al panteón, con las recomendaciones para ingresar al camposanto del 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Se permitirá el acceso con una permanencia máxima de 45 minutos, con cubrebocas debidamente colocado y se contará con un acceso del 70% de la capacidad del panteón.

Además, se restringe el acceso a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, menores de 12 años, músicos, así como el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas.

El horario de entrada al Panteón Municipal, será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información