Motoratones de San Antonio de Ayala como “Juan por su casa”

Colonos le gritaron al presidente del fraccionamiento que era un ratero, luego de no dar respuesta sobre el robo que ocurrió en el interior y no transparentar el uso de los recursos

Fraccionamiento San Antonio de Ayala

Irapuato, Guanajuato.- Colonos de San Antonio de Ayala le gritaron al presidente del fraccionamiento que era un ratero, luego de no dar respuesta sobre el robo que ocurrió en el interior y transparentar el uso de los recursos. Los presuntos asaltantes de un vecino, entraron por el bulevar Arandas y huyeron sin ser detenidos, porque al parecer los vigilantes ni siquiera estaban capacitados para atender tal situación.

A horas del robo a mano armada, realizado por un par de “motoratones” a un vecino en esta zona residencial; colonos se reunieron para pedir una explicación a la mesa directiva sobre la tardanza que duraron en actuar para detener a los delincuentes, pese a que solamente hay dos accesos.

En San Antonio de Ayala, los vecinos se enfrascaron con el presidente del fraccionamiento de nombre Roberto, primero al pedirle una explicación sobre lo acontecido, porque se supone que tienen uno de los controles de seguridad más sofisticados tanto para propietarios y visitantes.

El sistema de ingreso tiene una clave de acceso autorizada por los colonos, hay que mostrar una identificación y se supone que en las calles hay cámaras de vigilancia, además que a determinada hora, uno de los dos accesos es cerrado para “dar mayor seguridad a los habitantes” del residencial.

En dicha reunión varios vecinos encararon al presidente para exigir transparencia en el uso de los recursos de los vecinos, luego de señalarlo como el responsable de dicha situación al tener varios años en el cargo y presuntamente no entregar de manera certera en qué se gasta el dinero de las contribuciones.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button