Arrancan brigadas de supervisión De protocolos sanitarios en negocios

Inician revisión y colocación de posters en establecimientos de la avenida Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- La revisión de las medidas de sanidad en los diferentes negocios de la ciudad, iniciaron por parte de las Brigadas Unidos Vs Covid, quienes recomiendan a cada locatario aplicarlas para así cuidar a todos, mantener la apertura de más comercios y reactivar la economía de manera segura.

Mónica Franco Corona, líder de Brigada, comentó que, las visitas a los negocios, consisten en revisar que cuenten con las medidas sanitarias de prevención mínimas, como el uso de cubrebocas en clientes y empleados, el respeto de la sana distancia dentro y fuera del negocio, además de contar con alcohol en gel.

“Nuestro Alcalde está muy preocupado porque los negocios y comercios conozcan las medidas básicas de salud, que deben de observar, para que sus clientes se sientan más seguros”, explicó.

Fernando Ramírez, comerciante con un local en la avenida Guanajuato, celebró las acciones implementadas por el Gobierno Local, pues, al colocar posters en los negocios que sí cumplen con las medidas sanitarias, es un recordatorio tanto para empleados y clientes de hacer conciencia y cuidarnos todos.

“Es una llamada de atención a la gente, para decirnos que no bajemos la guardia, y seguir las indicaciones que se nos están diciendo para terminar con esto muy pronto”, dijo.

Las brigadas Unidos vs Covid, iniciaron la revisión y colocación de posters en negocios de la avenida Guanajuato, al ser uno de los puntos en el municipio de mayor comercio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba